Spotbros la revolución en redes sociales y mensajería tipo Whatsapp



El mundo de las redes sociales es un mundo que cada vez atrapa a más usuarios de dispositivos móviles como los tablets o smartphones inteligentes con sistema operativo AndroidiOS o Wundows Mobile.
En este artículo os quiero presentar una de las aplicaciones que ha resurgido con más fuerza en el Play Store y recientemente en la App Store de Apple, la aplicación no es otra que Spotbros, una combinación de mensajería instantánea tipo Whatsapp y una red social con un montón de posibilidades.


Spotbros nos ofrece una fusión de lo que viene a ser mensajería instantánea como WhatsappChat-on,Messenger o G-Talk entre otras aplicaciones del Play Store, aunque con la novedad de haber creado una nueva red social con un montón de posibilidades.

spotbros la revolucion en redes sociales y mensajeria tipo whatsapp 1 Spotbros la revolución en redes sociales y mensajería tipo Whatsapp

Esta aplicación nos ofrece el mismo servicio que Whatsapp aunque con más seguridad y privacidad si cabe, por ejemplo, en Whatsapp cualquiera que introduzca tu número de teléfono en su agenda será capaz de enviarte un mensaje, cosa que no  puede pasar en Spotbros, ya que si el usuario que te quiere mandar el mensaje no está en tu agenda, la aplicación no le dejará hasta que tu no le autorices confirmándolo como amigo de una manera muy similar a como ocurre en Facebook.

spotbros la revolucion en redes sociales y mensajeria tipo whatsapp 3 Spotbros la revolución en redes sociales y mensajería tipo Whatsapp

Otra de las cosas impresionantes de esta aplicación revolucionaria en su clase, es que te da la posibilidad deincluir multiples adjuntos en un mismo mensaje, es decir, además de incluir el propio mensaje de texto, también podremos incluir fotos, vídeos, mapas de localización y mensajes de audio.
En cuanto a su red social, todavía no está al nivel de los gigantes Facebook o Twitter, pero su reciente inclusión en el App Store de Apple seguro que le abre muchas posibilidades, y según mi humilde opinión, en poco tiempo seguro que estamos hablando todos de ella al  mismo nivel que Whatsapp, y si no tiempo al tiempo.

spotbros la revolucion en redes sociales y mensajeria tipo whatsapp 2 Spotbros la revolución en redes sociales y mensajería tipo Whatsapp

La aplicación en el Play Store ya cuenta con cerca de las 50.000 descargas, muy lejos todavía de la cifra deWhatsapp, pero  por sus tremendas posibilidades y su versatilidad, seguro que en apenas unos meses esta cifra se verá multiplicada con creces.

Una aplicación que me ha asombrado muy gratamente, y que desde aquí os quiero recomendar e instar a que la probéis y nos dejéis vuestros comentarios sobre lo que os parece.

Más información - WhatsApp Messenger desde Windows con BlueStacks
Descarga – Spotbros AndroidSpotbros iOS
El artículo Spotbros la revolución en redes sociales y mensajería tipo Whatsapp ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Comentarios

Entradas populares