Bad Piggies: el lado oscuro de Angry Birds


Bad Piggies

¿Héroe o villano? Los creadores del juego para smartphones más popular, Angry Birds, han decidido que “los malos” también merecen su oportunidad y el resultado ha sido un completo éxito. Hace unos días se ha lanzadoBad Piggies siendo el juego que más rápido ha crecido en el App Store.

Si ya comenzabas a estar un poco cansado de lanzar pajaritos de colores, ya puedes servir la venganza con Bad Piggies, el spin-off the Angry Birds en el que por fin podrás controlar a los cerdos verdes, esos mismos que se reían de ti cuando no eras capaz de aplastarles lanzando con tu mejor puntería los diferentes pájaros. Ahora es el turno de que estos cerdos se hagan con los huevos, para lo cual no se lo pondrán fácil.
Y es que parece que los finlandeses de Rovio, la compañía creadora de estos juegos, todo lo que toca lo convierte en oro. Según las palabras de su CEO, Mikael Hed, “Está siendo un increíble lanzamiento, tanto por el juego como por Bad Piggies como marca. Tenemos un público increíble que ha mostrado un fantástico apoyo por todos nuestros juegos a lo largo del año. Nuestros fans han dado a Bad Piggies una increíble bienvenida, algo que no podemos agradecer lo suficiente!”

El nuevo juego se lanzó el pasado 27 de septiembre a nivel mundial desde Londres, Taipei, Shangai y Hong Kong, ya está disponible para iOS, Android y Mac y se espera que pronto estén en el mercado las versiones para Windows Phone, Windows 8 y PCs, con lo que algunos todavía tendrán que esperar para su venganza.
Si has sido un “viciado” de los Angry Birds, ten cuidado y piénsatelo mucho antes de descargarte Bad Piggies. El autor de este blogpost no se responsabiliza por las horas perdidas tirando cerditos.

Fuente: ANDROIDE 

Comentarios

Entradas populares