Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android



real football 2013 Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android

El mejor fútbol está en los juegos para el móvil y Real Football 2013 intenta demostrarlo en Android con un juego de gestión y simulación futbolística que aprovecha los mejores elementos del juego social y las propuestas Freemium.

El objetivo de Real Football 2013 es lograr que nuestro equipo de fútbol gane todos los torneos en los que participa. ¿Cómo lo lograremos? Tendremos que entrenar jugadores, elegir tácticos, conseguir equipo para el estadio, mejorar el rendimiento de nuestras estrellas y negociar con todo tipo de personajes del mundo futbolístico para aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Real Football 2013 llego a la tienda Google Play Store con un objetivo muy particular: convertirse en el mejor simulador de gestión futbolística Freemium de la tienda. Los juegos Freemium se caracterizan por combinar elementos gratuitos y la posibilidad de ganar ciertas ventajas o acelerar procesos mediante el uso de dinero real, comprando objetos, bonificaciones o simplemente salteando pasos. Depende el tipo de uso que le demos al juego podemos convertirnos en campeones de forma gratuita o utilizar algunos objetos especiales y únicos por los cuales pagaremos.

Real Football 2013 cuenta con el respaldo de uno de los estudios más famosos de juegos móvilesGameloft, y es una de las propuestas gratuitas más atractivas para móviles y tabletas Android.
Si somos fanáticos de FIFA o Pro Evolution Soccer en consolas seguramente el juego parecerá muy deficiente, pero lo cierto es que posee un gran nivel para tratarse de un juego para móvil. El objetivo de entrenar a nuestro equipo y convertirnos en las estrellas detrás del equipo ganador es más que atractivo y permite que jugadores de todas las edades jueguen desde la comodidad del móvil o tableta en cualquier momento.

real football 2013 02 Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android
Real Football 2013 es un título casual con una gran variedad de actividades para realizar, no solo tenemos que ganar partidos, también hay que ir negociando con los distintos jugadores, buscar entrenadores y equipo para mantener el nivel de nuestro plantel y conseguir el dinero necesario para pagar sueldos y seguir avanzando en un deporte cada día más desafiante.

Más información – Zombiewood, los muertos vivientes de Gameloft
Enlace – AndroidPipe
El artículo Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Comentarios

Entradas populares