Fotoprix lanza su aplicación oficial para Android


Fotoprix


La cadena de tiendas Fotoprix ha lanzado en Google Play su aplicación oficial para que podamos solicitar desde nuestros dispositivos Android el revelado o impresión de nuestras fotos para recibirlas en casa o recogerlas en la tienda más cercana.


Fotoprix para Android podemos editar nuestras fotos ajustando el brillo, contraste, saturación, recortar y aplicar efectos, imprimir nuestras fotos sueltas con un tamaño de 11 × 15 cm con la opción de revelado ocrear un fotolibro de 20 × 15 cm, papel couché de 200 grs brillo y encuadernado con tapas acolchadas, o podemos pedir una taza o alfombrilla con la foto que queramos.

Fotoprix

Una vez escogidas el producto y las fotos tan sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta deFotoprix.com, escoger si queremos recoger en tienda a los pocos días o recibir en casa y pagar. También podemos localizar la tienda Fotoprix más cercana por si queremos llevar las fotos directamente a la tienda. En próximas versiones Fotoprix prometen añadir funciones en la aplicación, como filtros, efectos, más posibilidades para crear tu Fotolibro y más productos y Fotoregalos exclusivos.

Fotoprix

Fuente: Xatakandroid 

Comentarios

Entradas populares