Llega el mejor Super Héroe de todos los tiempos…Cálico Electrónico.



Cabecera Calico Electronico
Me encanta este Super Héroe rechoncho y regordete, lo confieso. Nada tiene que ver conSuperman o Spiderman pero con todas sus aventuras y odiseas ha logrado enamorarme, ¡qué le voy a hacer!.
Pues me acabo de emocionar aún más al ver que existe una aplicación para que pueda ver todos los capítulos y los extras que se han sacado sobre Cálico desde mi teléfono allá donde esté, y sin necesidad de Flash por si no tienes o te da problemas.
Solo tendrás que instalar la aplicación  en tu Android y lanzarla. Desde ella tendrás acceso a las 4 Temporadas completas (pudiendo verlas desde Internet o YouTube), los especiales, las tiras o conocer algo más sobre este aclamado personaje.
Los videos los tendrás disponibles en HD y podrás compartirlos con aquellos a los que les quieras alegrar la mañana.
La aplicación no tiene más, pero para mí es más que suficiente y te puedo asegurar que mis ratos libres los usaré para ponerme al día con los capítulos de mi gran héroe.
¿Por qué temporada vas?
Pantallazo Calico electronico
Vía | GooglePla

Comentarios

Entradas populares