Sigue la Eurocopa con UEFA EURO 2012, la aplicación oficial para Android




Seguramente habrá entre nosotros bastantes aficionados del deporte rey en nuestro país. Sí, estamos hablando del fútbol (y si no seguís a Tu Futbolin todavía deberíais hacerlo ;-) ) y seguro que acierto si digo que estáis esperando ansiosos a la llegada de la Eurocopa, en la que España es uno de los favoritos para llevarse el título.

¿Y si vuestro Smartphone o Tablet Android os acompaña durante todo el torneo? Ya que la UEFA ha lanzado la aplicación oficial de la competición para Android. Ya no tienes excusas para perderte nada de lo que pueda ocurrir durante todos los partidos que componen la Eurocopa.

UEFA - 1 UEFA - 2 UEFA - 3 UEFA - 4 UEFA - 5 euro2012
Con la aplicación podremos obtener los resultados de los partidos en directo, recibir alertas personalizadas y vídeos sobre lo mejor que ha pasado durante la jornada, además de noticias de última hora e imágenes para hacernos a la idea de todo lo sucedido.
Sin duda es una aplicación imprescindible para todos los que quieran seguir la competición en directo. Pero no todo iba a ser bueno, ya que hay comentarios que acusan a la aplicación de devorar la batería incluso más que el propio Android. Aunque lo mejor es que la probéis y opinéis por vosotros mismos ;)
Puedes descargar la aplicación sin coste alguno desde Google Play.

Fuente: El androide libre 

Comentarios

Entradas populares