Consigue 50GB de almacenamiento gratis en Dropbox con tu Android [Root]



¿Quieres disfrutar de 50GB de almacenamiento en la nube? Gracias a la aplicación del GalaxyS3 que se ha filtrado podrás tenerlos. Tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación y podrás tener tus 50GB gratis.
Primero de todo deberemos ser ROOT y tener recovery instalado. Si no sabes de qué te estoy hablando o no sabes cómo tener estos permisos, pásate por nuestra sección ROOT.
  1. Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android,debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación  (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox)
  2. El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.
  3. Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recoveryinstall zip from sdcardchoose zip from sdcardseleccionamos el archivoyes.
  4. Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox.
  5. ¡Disfruta!
Fuente: El androide libre

Comentarios

  1. Y para Sony no hay na parecido?

    ResponderEliminar
  2. No es para los samsung, es para todos los modelos, el nuevo Galaxy S3 tiene un dropbox especial y te regalan 50 GB, los de XDA lo han sacado de uno y ahora lo puedes instalar en el tuyo y te haces pasar por un propietario de un S3.

    Yo ya lo he hecho y tengo 74 GB :-D , eso si, hay q tener el movil en modo ROOT para poder hacerlo :-(

    aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  3. Eso mejor me lo explicas el viernes

    ResponderEliminar
  4. Eso mejor me lo explicas el viernes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares