Sensacine , todo el cine en tu android


Sensacine es una página en español sobre cine. Allí podrás encontrar todo sobre películas, taquilla, últimos estrenos, noticias, series, información sobre actores y muchísimo más. Además Sensacine cuenta con una aplicación para Android donde podrás acceder a toda esta información desde tu smartphone.


En la aplicación de Sensacine para Android podrás encontrar una de las mayores base de datos con películas, series, cartelera y taquillas de cine de todo España y actores con su filmografía al detalle. La aplicación es realmente fácil de usar, y su navegación es muy fluida, haciendo que usarla sea lo más intuitiva posible. Podremos encontrar críticas sobre películas, tanto de la prensa como de usuarios, y localizar el cine más cercano a nuestra posición según una película determinada.

La sección de series no tiene nada que envidiar, ya que podemos acceder a una completa agenda de emisión, con críticas de usuarios y calendario de temporadas, para estar siempre al tanto de cuándo emiten nuestras series favoritas.

Además tenemos secciones con trailers de películas en alta definición, noticias actualizadas en tiempo real sobre películas, series y actores y opciones sociales para compartir lo que hemos visto y nos ha gustado en Facebook y Twitter.

Una aplicación imprescindible para amantes de las series y las películas.
Aquí la puedes bajar la aplicación de Sensacine para Android.

Fuente: el android libre

Comentarios

Entradas populares