Scalado Album, una nueva forma de ver tus fotos y vídeos en Android



0
Scalado Album
No solemos ver muchas aplicaciones de este estilo por la Google Play Store, ya que la aplicaciónGalería incluida en el sistema funciona bastante bien para el usuario medio. Aunque si por algo destacaAndroid es precisamente por la personalización, y la aplicación que hoy os presentamos es de las que, gracias a su buen hacer, no pasan sin hacer ruido.
Se trata de una aplicación de galería —bajo el nombre de Scalado Album— que vendría a sustituir a la incluida por defecto en el sistema operativo, con la facilidad de uso y la belleza minimalista como principales focos de atención, además de proporcionar un visor de vídeo donde prima el rendimiento. Por si fuera poco, permite visualizar fotos de hasta 200 megapíxeles, pudiendo hacer zoom sobre cualquier parte de la imagen.
Scalado Screenshots
La verdad es que la suavidad y la limpieza son dos puntos muy a su favor, así como las posibilidades que ofrecen sus distintas “vistas”, entre las que encontramos la posibilidad de ver tus fotos sobre un mapa, haciendo uso de la geolocalización de las mismas.
Scalado, la empresa que está detrás de la aplicación —y que tal vez muchos conozcáis por su software de imagen digital para empresas—, sabe que con este lanzamiento puede llevar a la palma de la mano de los usuarios la calidad de su plataforma.
Los interesados, podéis adquirirla en la Google Play Store por 0.79 €.

Scalado Album

Scalado AlbumScalado Album




Fuente: http://www.android.es/scalado-album-una-nueva-forma-de-ver-tus-fotos-y-videos-en-android.html#ixzz1tVcHVYLb

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares