Convierte tu terminal Android en un perfecto Media Center por menos de 6 dolares



Los terminales Android mas avanzados y punteros ya son capaces de reproducir vídeos en una calidad muy elevada y hacer streaming de varios servicios distintos como es el caso de Youtube. Son muchas las personas que ven su serie favorita desde su móvil mediante diferentes formas y acaban teniendo una interesante biblioteca de vídeos guardados en su terminal. Esto pasa también con la música y nuestra amplia gama de canciones que reproducimos con nuestro reproductor favorito para Android. Gracias a un accesorio disponible en Amazon podremos trasladar todas estas opciones a la gran pantalla de nuestro hogar.

Por menos de 6 dolares podremos comprar en Amazon un pequeño adaptador de Micro USB a protocolo HDMI MHL. Las posibilidades son muchas ya que no solo podremos ver películas directamente desde nuestro móvil en el televisor si no que podremos jugar a nuestros videojuegos mas adictivos o hacer un pase de fotografías de nuestras ultimas vacaciones y en buena calidad por un precio muy reducido. Podremos hacer que nuestras canciones suenen por los altavoces de buena calidad de nuestra televisor.




Es importante que averigüemos si nuestro televisor soporta el protocolo MHL para que este accesorio pueda funcionar y no malgastemos el dinero. También precisaremos de un cable HDMI que hoy en día disponemos la gran mayoría y en todo caso, su precio es reducido. Uno de los móviles perfectos para este accesorio es el Galaxy SII que funcionara a la perfección con nuestro televisor.
El accesorio esta disponible desde Amazon por 5,90 dolaresdesde el siguiente enlace.
Fuente: GeeksRoom.

Comentarios

Entradas populares