La alarma más completa con listas de mp3 e integración con Calendar: MRKAlarm


Mi móvil es mi centro de operaciones para las cosas importantes. Así me he acostumbrado con el tiempo a gestionarlo prácticamente todo con mi smartphone, desde la agenda para no olvidar cosas, listas de tareas, como reloj, cámara de fotos y como alarma para despertarme cada día para ir a trabajar.



Y por ahora con la alarma que viene de serie en Android me venía de perlas, programo los días de la semana y los eventos que necesite con bastante facilidad. Puedo escoger diferentes melodías y … y en el fondo poco más. Pero he conocido MRKAlarm y me he quedado prendado de esta aplicación tan completa. Con unasincronización perfecta con Calendar, volumen progresivo o listas de mp3 entre otras opciones es sin duda una gran opción.

Porque no nos engañemos, el despertador es una función vital que utilizamos sí o sí y con esta aplicación tan rellenita de opciones y con sincronización, para mi es de lo mejor. Quizá no tiene un aspecto visual demasiado currado, pero para un despertador ¿quien quiere más?  Es práctico y con eso basta.


Además de poder configurar múltiples alarmas como ya viene siendo habitual en la app que viene de serie,podemos sincronizar con eventos en el calendar. Pongamos un caso práctico que a más de uno os habrá pasado: Tienes un día entre semana fiesta, y te olvidas de quitar la alarma. Si eres lo suficientemente organizado y has creado el evento en el calendar de tu día festivo no tendrás que preocuparte para nada de quitar la alarma. Él solito ya sabrá que hacer gracias a esta sincronización.

Pero no todo queda ahí, también con MRKAlarm podremos configurar horas restringidas en las que necesitamos tener el móvil en silencio o vibración o que las alarmas suenen al 10% o 20% para no armar mucho escándalo. También podremos hacer que nos avise con un buen tono de alarma cuando nuestra batería se acerque peligrosamente a su agotamiento.


Como veis multitud de opciones para una aplicación útil como ninguna. A mi desde luego lo que más me gusta es poder hacer que pase a Snooze (el cinco minutitos más) agitando un poco el teléfono, así ya no hace falta ni tener que abrir los ojos para apagar la alarma. Una maravilla oiga!

Así que la única pega que se le puede poner a este despertador es que gráficamente es justito, simple pero efectivo. Y gratis además. Los menús son claros y faciles de entender. Podemos configurar las alarmas y la sincronización en un periquete. Así que para mi, se ha convertido en aplicación imprescindible en mi Android ya. ¿A vosotros qué os parece?

Descarga MRKAlarm del Android Market

Fuente: El androide libre

Comentarios

Entradas populares