iCoyote, la aplicación para localizar radares



Gracias a la aplicación para Android iCoyote podrás localizar los diferentes radares en la carretera y por tanto, podrás evitar alguna multa. Se trata de un sistema de información sobre las carreteras en tiempo real que se convierte en el excelente aliado para viajar en coche. iCoyote aporta información sobre los radares fijos, radares en semáforos, radares móviles y zonas “calientes”.
El sistema además se basa en los propios usuarios de iCoyote para hacerse con la información en tiempo real. Para ello, coge la información que se haya registrado en la última media hora en este tramo, lo que permite que, gracias a su componente social se consiga una información más fidedigna gracias a la colaboración de los propios usuarios.
La información la aporta en modo navegador utilizando en GPS del smartphone avisando de sucesos que ocurran hasta 40 km por delante de nuestra posición. Importante también que recuerda la velocidad máxima cuando nos acercamos a un radar así como la distancia a la que nos encontramos.

Icoyote

¿De dónde obtiene la información sobre los radares móviles? De la colaboración de la comunidad quién, tras localizar uno podrá introducirlo en la base de datos con sólo un toque a la pantalla, lo que facilitará que el resto de conductores puedan evitar ser “cazados”.
Además también muestra puntos calientes, donde es frecuente la localización de radares móviles, así como perturbaciones en la carretera (incidencias de todo tipo: meteorológicas, del estado de las carreteras, cortes  en la circulación…)
Para ser un poco más completa, estaría bien que aportase una información en tiempo real del estado de las carreteras como hacen otras aplicaciones como Tráfico NO, pero quizás sea mucho pedir para esta aplicación.
En definitiva, iCoyote te puede servir para ahorrarte alguna que otra multa y, lo más importante, puede salvarte la vida.

Vía | Google Play

iCoyote, la aplicación para localizar radares es una entrada original de Smartblog

Comentarios

Entradas populares