Temple Run, huye del templo maldito a lo Indiana Jones


Temple Run

Hay juegos que a pesar de lo simples que son consiguen engancharnos. Buen ejemplo de ello es Temple Rundonde nos meteremos en la piel de un aventurero cualquiera que se encuentra en problemas.

La simplicidad de los controles y el objetivo sumado a los gráficos de calidad, hacen que Temple Run resulte un juego divertido con el que matar pequeños tiempos libres en nuestro día.

No hay historia, ni meta, ni final, solo tenemos que correr y correr para evitar que unos monos con muy mala leche nos atrapen.

Nuestro camino no será un paseo en línea recta, encontraremos curvas que debemos tomar en su justo momento deslizando nuestro dedo a derecha o izquierda según el sentido a coger  y así evitar que el explorador caiga al mar.

Además nos cruzaremos con diferentes obstáculos que tendremos que esquivar saltando o deslizándonospor el suelo, habrá raíces de arboles que podremos saltar y otras por las que nos tengamos que deslizar. Habrábarreras de fuego y puentes en ruinas con agujeros. Para saltar tendremos que deslizar el dedo hacia arriba y para agacharnos hacia abajo.

El camino lo haremos por distintas sendas, que a su vez tendrán precipicios y lados derrumbados. Para esquivar esos desniveles tendremos que inclinar nuestro teléfono a derecha o izquierda (según donde este el precipicio)

Para darle valor añadido a nuestro juego contaremos con 35 objetivos diferentes como recorrer 1 kilometro sin coger monedas o alcanzar los 5 kilómetros de distancia.

Temple RunTambién encontraremos superpoderes que nos permitirán:

Volvernos invisibles: Así evitaremos todos los obstáculos al poderlos atravesar sin saltar ni deslizarnos pero deberemos continuar tomando las curvas

Velocidad: Durante una distancia determinada nuestro personaje tomará una velocidad de vértigo evitando en automático los precipicios, curvas y obstáculos.

Imán: Atraeremos las monedas como si fuésemos un imán humano.

Multiplicador: Nuestras monedas tendrán más valor.

Megamoneda: Una moneda con mucho valor

Todos los poderes tienen una duración determinada y según vayamos reuniendo monedas podremos ampliar su efecto a través de la tienda, donde además podremos adquirir nuevos personajes y capacidad de resucitar o hacer una carrera más larga.

Temple Run es gratuito para iPhone y Android y, aunque seguro que nos termina resultando repetitivo y pasará al cajón de aplicaciones desinstaladas, nos hará pasar pequeños momentos de diversión.
Vía  |  Play Store  | 

Comentarios

Entradas populares