10 invitaciones para Voddler (Quedan 2)



Wenas, como ya hemos llegado a los 100 mensajes en el blog y como me han mandado 10 invitaciones para voddler he decido repartirlas entre los que me lo pida escribiendo en el blog.

Para los que no sepan lo que es Voddler es un servicio online para ver peliculas y series, muchas de pago y otras gratis y todo totalmente legal, por ahora funciona desde el ordenador donde va muy bien  (doy fe), pero en breve sacaran la version de android, que solo esta disponible en los paises escandinavos. Asi que nada mas recordaros que mandare las invitaciones a los 10 primeros que escriban y os dejo un enlace para que tengais mas informacion  sobre Voddler.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/videoclub/sueco/linea/Voddler/llega/Espana/elpepirtv/20111026elpepirtv_2/Tes


aaaaaaaaaadios

Comentarios

  1. Si te parece mandame una, pero en el caso de que recibas un montón de solicitudes deja la mía para otra persona. Un saludin.

    ResponderEliminar
  2. marcahando 1 para josechiiii: oido cocina?

    ResponderEliminar
  3. SANTI AMIGO MIO del alma ... quiero UNA para tu amigo de Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, ¿esto es como GroupOn?
    ¿Dónde se coge número pa esa invitación? ;-)

    ResponderEliminar
  5. No veasssssssssssss si ha tenido comentarios este ¡¡¡¡ jejejeje si sobran yo quiero una; que dejas de mirar el blog una semana y noveas las novedades jejejeje
    abrazosss¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares